ACTIVE Venture Partners invierte en Zyncro

Nuestro mensaje para el 2012 esta muy claro: Vamos a ser muy ACTIVE invirtiendo en empresas tecnológicas!

Nuestro objetivo para este año es hacer 4 inversiones y ya hemos hecho la primera en Zyncro. La empresa fue creado por Didac Lee y forma parte de su incubadora Inspirit. A Didac ya conocemos hace bastante tiempo por otros proyectos de su incubadora. Ademas le he invitado como miembro de EO Entrepreneurs´Organization y de la Venturepreneurs´Organisation y hemos vivido buenos tiempos juntos. El CEO de Zyncro es Lluis Font que aporta una gran experiencia de su empresa anterior NTR.

Zyncro es la red social corporativa que unifica comunicación, documentos y personas dentro de las compañías y que permite mejorar la productividad, el entorno de ventas y CRM y la gestión de equipos humanos. Además de conseguir una reducción del correo electrónico y de los costes dedicados a los procesos de gestión de la documentación y del conocimiento. Zyncro Tech SL, que tiene su sede en Barcelona, se empezó a gestar en el 2008 dentro del Grupo Inspirit y salió al mercado en 2010. Durante el 2011, Zyncro ha acelerado su proceso de expansión internacional abriendo oficinas en México, Italia y Japón. Actualmente, esta red social corporativa cuenta con traducción a 6 idiomas, entre ellos el japonés y en breve también el alemán.

La ronda asciende a 1,6 millones de euros y va dirigida al desarrollo de producto y a dar continuidad al proceso de expansión internacional. En la operación, que supone la entrada en Zyncro de Active Venture Partners, también han participado los socios actuales; “la Caixa”, Cabiedes & Partners, Perennius, Aniol y XMS.

Quiero agradecer a Didac por su palabras sobre nosotros: “Contar con la confianza de socios de tanto prestigio como los que tenemos es una gran satisfacción. Estoy muy contento con la entrada de Active Venture Partners que es, en mi opinión, uno de los inversores más profesionales de nuestro país. Además, para un emprendedor qué hay mejor que ver crecer su proyecto y que este tenga aceptación en el mercado”.

Después de Zyncro, Whisbi, Restalo y Oooferton, ya estamos trabajando en la siguiente inversion. Esperamos daros buenas noticias también en febrero…

Advertisements

2 Responses to “ACTIVE Venture Partners invierte en Zyncro”

  1. Lluis Font Says:

    Desde Zyncro estamos encantados con la inversion y esperamos dar muy buenas noticias en el futuro!

    Gracias al equipo de AVP por la confianza!

  2. Dídac Says:

    Gracias por todo 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: